jueves, 23 de febrero de 2012

Version Edomo 1.24 (Como instalarla sin tener la 1.23A)

Buenas de nuevo. Dentro de poco podré subir un par de entradas con información muy útil para aquellos que, como yo, se hayan quedado sin el soporte de Indomotika y deseen seguir trabajando con su Edomo.

En esta entrada dejo el enlace a la versión 1.24 que me han solicitado por email algunos integradores, y explico como instalarla sin necesidad de tener la versión 1.23A previamente instalada.

Simplemente añadir como parámetro al instalador /IGNORARVERSION

Los pasos serían:

 · Pulsar Inicio
 · Pulsar Ejecutar
 · Escribir CMD y pulsar ACEPTAR
 · En la pantalla negra que aparece (suponiendo que habéis copiado el instalador en la unidad D de Edomo), escribir: "d:\Actualización Edomo v1.24" /IGNORARVERSION

Con eso funciona perfectamente.

Enlace: http://www.mediafire.com/?6bwf7bwpurqser6

Espero que os sea de utilidad!!!

Os agradecería que en vez de escribir a mi correo (aunque podéis seguir haciéndolo), escribieseis en el blog para que más personas puedan ayudar en la resolución de los problemas.

13 comentarios:

  1. Gracias por la información. He probado el método que indicas y no funciona, sigue pidiendo la versión 1.23 para poder realizar la instalación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no tenía ni idea. De todos modos un usuario del blog me ha enviado la versión 1.23 y el enlace es:

      http://www.mediafire.com/?3a2lnd4ii60l17l

      Eliminar
    2. He intentado bajar la versión 1.23, pero da un error. ¿Puedes volver a subir el archivo?

      Pascual

      Eliminar
    3. Necessito de ayuda sobre eldomo Indomotica ,mi email es cesar40@live.com.pt

      Eliminar
  2. En mi caso, me animé a instalar la última beta 1.3 (1.30 según informa la misma Edomo), pero deseo regresar a la 1.24, pues el módulo de alarma no funciona correctamente en esta 1.30.

    Sigo los pasos que indicas para ignorar versión, pero me sale mensaje de que tengo versión 1.30 superior a la que pretendo instalar y se cancela la instalación. No sé qué hacer.

    Jordi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jordi con q version te funciona el modulo correctamente ?

      1.23 o 1.24 o incluso inferior ??

      me pasa lo mismo; con la 1.30 pero nunca lo tuve funcionando con otra

      Eliminar
    2. Tienes copia de la version 1.24 o anterior, si pones una copia echa desde el edomo, de la versión anterior, creo que esta en D:\Edomo\datos.7z renombra el que este y pones una copia con la version que antes tenia, al reiniciar el edomo, cargara esos datos, y ya te debería de dejar funcionar, igualmente, creo que hace copia del datos.7z a datos.bak, compara las fechas si no tuvieras copia anterior, hace mucho que no veo una pantalla de Edomo, pero algo recuerdo.

      Eliminar
  3. Me pregunto si es posible que al pulsar cualquier botón en Edomo suene un beep. Sería útil para que el usuario tenga confirmación de que ha pulsado. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas Jose,

    Soy un sufridor de las EDOMO desde su nacimiento y pre-presentación en Alicante.

    Quiero decirte que tengo el GENERADOR DE INTEGRADOR, y todas las versiones hasta la 1.24.

    Si las necesitas o puedo echarte una mano, no dudes en pedirlo.


    Saludos y gracias por este BLOG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, quisiera conseguir el software de la edomo y su generador. Aun lo tienes??

      Muchísimas gracias.

      Eliminar
    2. Buenas Raúl, aun tienes el generador de integrador? Me ha salido un problema con una pantalla de indomotika y estoy por morirme....

      Eliminar
  5. alguno sabe como puedo devolver a la 1.24 o la 1.23 el edomo le subi a la 1.30 y da problemas con la pantalla y la alarma

    tambien tengo procedimiento si alguno le interesa de como entrar en el SQL del edomo

    asi mismo tampoco tengo el integrador de 1.30

    ResponderEliminar
  6. Buenas,

    Se estropeó la pantalla de nuestro edomo y restauré una copia en un equipo nuevo pero ahora me pide las claves de registro de los módulos, se queda en el de EIB y se para.
    Estoy intentando tocar la base de datos modificando los hash que tiene en la tabla "registros" pero no hay forma.

    Hablé con uno de indomótika pero ya no tiene el generador, alguien tiene alguna solución?

    ResponderEliminar