lunes, 26 de diciembre de 2011

Primeras impresiones

Aprovechando que estos días estoy más en casa he terminado de programar mi Edomo. Ha sido tarea fácil, es todo muy mecánico e intuitivo (leer los manuales ayuda mucho)

Mis primeras impresiones:

 A favor: Fácil de programar, tiene infinidad de opciones (el módulo lógico me encanta), buena respuesta táctil, buena presencia (tengo un marco blanco de metacrilato)

 En contra: El diseño (los iconos no me gustan (sólo admiten BMP) y los colores quisiera cambiarlos (la imagen de fondo, los colores de las barritas que aparecen, la letra,etc)).

Esta semana estaré en casa y seguramente trastee bastante con ella, así que podré poner más impresiones (a favor y en contra)

De momento he enviado un email al fabricante para ver las posibilidades de cambiar los iconos, los fondos, y en definitiva el aspecto de mi Edomo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario