jueves, 5 de enero de 2012

Segundas impresiones

Ante todo, FELIZ AÑO

Sigo dándole vueltas a mi Edomo. He recibido respuesta del fabricante (Indomótika) respecto al cambio de aspecto de Edomo. Me han indicado como realizar los cambios de color del fondo, de los iconos, el tipo de letra, etc pero es a través de un archivo INI (tactil.ini: En breve espero poder subir un fichero con las configuraciones que se pueden cambiar)

En el mismo email (enviado por jlopez@indomotika.com) me han confirmado que en breve se podrán cambiar todos los iconos (actualmente hay algunos que no se pueden cambiar, como las flechas y algunos botones). Además estos cambios se podrán realizar desde el propio Edomo o desde el software de integrador.

Me han enviado los nuevos iconos que colgarán en su web a principios de febrero y la verdad es que el nuevo toque Iphone/Ipad le da un aspecto estupendo a mi Edomo.

Aprovechando la respuesta he llamado por teléfono y he pedido hablar con jlopez, el cual amablemente me ha comentado las novedades de la nueva versión (1.3 que saldrá en febrero) Casi todos los cambios se refieren a la parte web, aunque hay algunas mejoras en el software de Edomo. ¡¡¡Estoy deseando instalarlo en mi Edomo!!! También he hablado con otro compañero suyo (carlosg) que me ha comentado algunas novedades en cuanto a módulos (infrarrojos, bluetooth, webcam, etc)

 Creo que están preparando un gran cambio. Habrá que esperar a febrero.

2 comentarios:

  1. Hola José,

    Gracias por compartir tu experiencia con la edomo. Yo he intentado contactar con Indomotika en los ultimos dias para conseguir los nuevos iconos, pero ha resultado imposible. ¿Han cambiado de sede/teléfono?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también he intentado contactar con ellos por teléfono, email, señales de humo, etc pero no ha habido manera.
      Alguien dejó un comentario en el blog indicando que habían cerrado, y aunque no tengo una confirmación, todo parece indicar que es así.
      Una pena, porque creo que la pantalla es estupenda, y que ninguna otra pantalla del mercado hace lo que hace Edomo.
      Antes de decidirme por la Edomo estuve buscando otras alternativas, y sinceramente, por precio, potencial y cualidades me quedo sin duda con la Edomo.
      Por desgracia ya no será posible comprar ninguna más.
      Yo, por mi parte, voy a seguir investigando la Edomo, quizás ahora con más interés por la cuenta que me trae.
      De momento he hecho varias mejoras visuales y empiezo a vislumbrar un sinfín de posibilidades una vez que comprendes como funciona la configuración de Edomo.
      Visita mi blog de vez en cuando, tal vez entre todos podamos ayudarnos en los momentos dificiles que seguro aparecerán.

      Eliminar